Catálogo de Cursos y Seminarios
 
Newsletter de SHT
 
Quiénes somos
 
Contacto

 

 

 

  Diplomado Internacional en Coaching Ontológico Mexico  
 
 
HUMOR LABORAL
Intercambio cultural
 
     
 

Una compañía multinacional encara un programa de intercambio de sus empleados en todo el mundo. A España llega un grupo de empleados africanos de la compañía.

– ¡Ahora formáis parte de un gran equipo! –dijo el responsable de Recursos Humanos durante el acto de bienvenida–. Disfrutaréis de todos los beneficios de la empresa. Por ejemplo: podréis ir a la cafetería a comer algo. Pero por favor, ¡no os comáis a los otros empleados! Ja, ja!!

Cuatro semanas más tarde, el jefe de la sección convoca al grupo de empleados africanos.

– Estáis trabajando muy duro. ¡Estoy muy satisfecho!, pero uno de nuestros programadores ha desaparecido. ¿Alguno sabe qué le ha podido pasar?

Todos los africanos negaron con la cabeza. Después de que el jefe se fuera, el líder del grupo les dice a sus compañeros:

– ¿Quién ha sido el so idiota que se ha comido al programador?

Tras lo cual una mano entre el grupo se levanto tímidamente.

– ¡¡¡Tú eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo Gerentes y nadie ha notado nada, ¡¡¡pero no!!!, tu tenías que venir a arruinarte todo y comerte un programador!"

 
 
Certificacion en Coaching Persoanl y Empresarial
     
Desarrollo de Competencias y Coaching Empresarial

Consultor, entrenador, conferencista

 
 
© 2001 - 2013. Todos los derechos reservados. La reproducción de los contenidos de este sitio está permitida con el debido acuerdo por escrito de Ser Humano y Trabajo.
E-mail: info@serhumanoytrabajo.com