Catálogo de Cursos y Seminarios
 
Newsletter de SHT
 
Quiénes somos
 
Contacto

 

 

 

  Diplomado Internacional en Coaching Ontológico Mexico  
 

Biblioteca SHT
EMPRENDEDORES

Los intraemprendedores: ¿Cómo apoyar a los emprendedores corporativos?
Por Fernando Vigorena
Los intraemprendedores son personas capaces de desplegar una gran capacidad creativa dentro de las empresas, yendo más allá de lo establecido y generando resultados sobresalientes y ventajas que hay que saber aprovechar.

Empresa familiar: de emprendedor a empresario
Por Santiago Antognolli
Llega un momento en la vida de un emprendimiento personal en que el emprendedor tiene que dar un paso crucial para seguir creciendo. El salto del emprendedor al empresario.

Mujeres y emprendimientos
Por Inés Arribillaga
El surgimiento y desarrollo de mujeres emprendedoras es una tendencia creciente. Cuáles son las situaciones que las llevan a dar ese paso, y cuáles son sus sellos particulares.

Libertad o dependencia: es tu elección
Por Pablo Buol
La mayoría de las personas se declara partidaria de la libertad, pero en materia laboral optan por la dependencia. El autor propone aprender a desarrollar la libertad financiera.

La ambición no es pecado
Por Fernando Vigorena Pérez
La palabra "ambición" tiene siempre connotaciones ambiguas, pero es el motor que mueve a las personas a emprender acciones para cambiar su propio destino y el de otros.

Los nuevos profesionales del Network Marketing
El fascinante mundo de los negocios "llave en mano"

Por Esteban Owen
El Network Marketing, o Marketing Multinivel, es hoy una opción a tener en cuenta a la hora de buscar una alternativa laboral o generar ingresos extra, trabajando desde la propia casa.

El empresario del siglo XXI
Por Fernando Vigorena Pérez
En América Latina ha disminuido peligrosamente el surgimiento de nuevas empresas. La creación de trabajo depende cada vez más de la iniciativa de los emprendedores.

Ser emprendedor. El entrepreneur dentro de las empresas
Por Verónica Corba
Ser emprendedor no depende de tener un emprendimiento propio. Es una forma de ser, sentir, vivir y trabajar. El empleado emprendedor es también un empresario.

La pasión por emprender
Por Fernando Vigorena Pérez
Los nuevos emprendedores nos enseñan que determinar un alto nivel de objetivos constituye el primer paso para convertir lo invisible en visible, los cimientos de todo éxito en la vida.

 
Certificacion en Coaching Persoanl y Empresarial
     
Desarrollo de Competencias y Coaching Empresarial

Consultor, entrenador, conferencista

 
 
© 2001 - 2013. Todos los derechos reservados. La reproducción de los contenidos de este sitio está permitida con el debido acuerdo por escrito de Ser Humano y Trabajo.
E-mail: info@serhumanoytrabajo.com