Catálogo de Cursos y Seminarios
 
Newsletter de SHT
 
Quiénes somos
 
Contacto

 

 

 

  Diplomado Internacional en Coaching Ontológico Mexico  
 
 
CONOCIENDO A LAS CONSULTORAS
Atencionalcliente.ws
Por Carlos Ramírez Passo
 
 

¿Qué es atencionalcliente.ws?

Somos una organización que brinda soluciones en recursos humanos orientadas al área de atención al cliente.

Nuestro site ofrece información para que nuestra comunidad de usuarios pueda estar actualizada permanentemente sobre las diferentes temáticas vinculadas con el sector atención al cliente, información, datos y opiniones especializadas, ofertas laborales, eventos.

 
¿Cómo surgió esta idea?

Por un lado a partir de nuestra propia insatisfacción por el trato recibido como clientes y usuarios de diferentes servicios. Por otra parte es insoslayable que se han generado cambios profundos en los consumidores y que en términos generales los usuarios consideran que hasta ahora han pagado demasiado (nos incluimos) por servicios que no eran buenos. En los tiempos que corren no alcanza con demostrar que el producto o servicio es bueno y que nuestro precio es competitivo, sino que además la atención que le brindamos a nuestros clientes debería ser inmejorable. La identificación de aac.ws con esta idea se ha transformado en un valor que orienta nuestra gestión: ”suficientemente bueno no es suficiente”. 


¿Quiénes componen la consultora?

Somos un grupo de profesionales con diferente formación y especialidades, lo que nos permite sumar e intercambiar conocimientos y experiencias, generando un plus muy interesante a la hora de pensar e implementar servicios y soluciones para nuestros clientes. 

¿Cuál es nuestra misión?

Ser un socio de negocios de nuestros clientes, aportándoles nuestros conocimientos y experiencia en Recursos Humanos.

Nuestra única meta es brindar resultados, que les permita a nuestros clientes incrementar sus ventas, utilidades y lograr la lealtad de sus clientes.

Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un grupo de especialistas del área de customer service y recursos humanos, ayudándoles a incrementar la retención de sus clientes y optimizar los niveles de rentabilidad.

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros servicios consisten en reclutamiento, selección, capacitación y consultoría.

Pero lo más interesante es que nuestros programas continuos de reclutamiento, assessment y capacitación, nos permiten dar una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes y reducir a tiempo cero la duración de la etapas de reclutamiento y evaluación.

Cuando nuestro cliente llama, esta tarea ya está realizada, y además nos asociamos de manera concreta con nuestros clientes. El servicio de búsquedas se complementa con una jornada sin costo de capacitación en atención al cliente nivel 1. Lo que por un lado reduce los costos de capacitación, facilita y favorece la rápida adaptación de la persona al puesto, reduce los riesgos de incorporación y aumenta la empleabilidad de aquellos participantes que no son incorporados por la compañía luego de ser presentados. Y es en este último punto donde radica nuestro compromiso con la comunidad, lo que llamamos nuestra misión ecológica. 

¿Por qué esta área?

Básicamente porque la tendencia de la demanda de personal para atención al cliente y servicios de recursos humanos para el área se encuentra en fuerte crecimiento. La demanda de personal para call centers crecerá en empresas grandes, y al mismo tiempo los sectores con más uso actual de call centers seguirán siendo los principales demandantes de empleo.

 

 
RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:
 
 

Carlos Alberto Ramírez Passo es Licenciado en Psicología. Posee, además, un Master en Dirección de Empresas y es Consultor en Recursos Humanos. Es Director Ejecutivo de www.atencionalcliente.ws, un excelente lugar de consulta sobre temas de atención al cliente.
 
Desarrollo de Competencias y Coaching Empresarial
     
Certificacion en Coaching Persoanl y Empresarial
 
 

Consultor, entrenador, conferencista

 
© 2001 - 2013. Todos los derechos reservados. La reproducción de los contenidos de este sitio está permitida con el debido acuerdo por escrito de Ser Humano y Trabajo.
E-mail: info@serhumanoytrabajo.com